Índice

martes, 30 de junio de 2009

DIME CON QUIEN HABLAS Y TE DIRE QUIEN ERES (Cuento)


Otra noche sin dormir, otro día difícil, demasiado trabajo y nunca reconocen a uno el fuerzo que realiza. Cuestión de tiempo, siempre ha sido cuestión de tiempo. Dedicare estos instantes para poder distraerme y “navegar” por los confines de la red para ver que suerte me depara esta noche.

Decidí entrar a una sala de conversaciones populares en estos días para probar suerte y ver que nuevos “amistades” puedo hacer. Algo típico a las 3 y pico de la mañana, no habia nadie y si es que habia alguien, pareciera que se hubiesen quedado dormidos en frente de la computadora… Imagino que todo el mundo después del largo fin de semana tendrá mucho que descansar. Empecé a sondear a la gente que se encontraba activa en ese momento y en la medida de lo posible trate de entablar una conversación con los noctámbulos presente, por unos minutos se pudo obtener una conversación casi decente, luego, lo que siempre tiende a suceder, un “silencio” absoluto en el salón. En ese momento ingresa un nuevo miembro, “Red11Bitch”, así fue como decidí tratar de entablar conversación, no hubo respuesta. Al menos no directamente a mí. Solo respondió dando su dirección de correo electrónico y continuo sin responder, hasta que nuevamente volvió a publicarlo.

Bueno, la curiosidad siempre ha sido uno de mis mayores defectos, así que me anime a registrarla en mi lista de mensajeria instantánea para ver si es que ahí se animaba a escribirme algo más que su correo. Y así fue como empezamos la conversación:

La Manzana Eterna de la Discordia dice:
Hola, como estas? Es un lio encontrar a alguien con quien conversar a estas horas la noche.


Luz Nocturna dice:
Edad?


La Manzana Eterna de la Discordia dice:
??? Por lo visto no soy el unico con sin sueño esta noche.


Luz Nocturna dice:
Edad?


La Manzana Eterna de la Discordia dice:
Curiosidad, curiosidad, no es asi? Por cierto a que se debe ese nick que te pusiste en el canal.


Luz Nocturna dice:
Bueno, simplemente es uno que género automáticamente el sistema.


La Manzana Eterna de la Discordia dice:
Asi? Que curioso. Bastante raro, o solo era para llamar la atención?


Luz Nocturna dice:
No, para nada. Y que estas haciendo a estas horas?


La Manzana Eterna de la Discordia dice:
Pues nada, no tenía sueño y decidí pasear por estos sitios de la red. Y tu? No tienes nada que hacer mañana? Aparte estaba ordenando mis cartas.


Luz Nocturna dice:
Pues nop, no tengo nada que hacer. Cartas?


La Manzana Eterna de la Discordia dice:
Eeeeeh…. como explicarte sin que pienses mal. Mi tarot.


Luz Nocturna dice:
Tarot? No me digas que eres alguna clase de hechicero o adorador del diablo o algo peor?


La Manzana Eterna de la Discordia dice:
Ves…que te dije, no para nada, desgraciadamente eso es algo que esta estereotipado de la peor manera y todo el mundo, o al menos la gente que desconoce del tema, simplemente tiende a definirlo de esa manera.

La Manzana Eterna de la Discordia dice:
La gente tiende a temer a aquello que desconoce y simplemente tiende a satanizarlo por así decirlo. Digamos que mi interés es netamente académico y me dio la curiosidad poder probar este tema y experimentar, nada del otro mundo.


Luz Nocturna dice:
Acaso eres de las personas que usan maquillaje o se visten raro???


La Manzana Eterna de la Discordia dice:
Para nada, ya ves, ya te estas haciendo ideas equivocadas. Ves, la gente tiende a pensar cualquier cosa, de cualquier cosa rara que tiende a escuchar…


Luz Nocturna dice:
Así…??? Que pensarías si te dijera que soy un fantasma? Y que tiendo a entrar aleatoriamente en estos canales para encontrar a alguien. Que pensarías? Te asustarías?


La Manzana Eterna de la Discordia dice:
Que cosa??? Imagino que me estarás bromeando, cierto? Por que dirías eso?


Luz Nocturna dice:
Por que es verdad. No estoy bromeando. En este momento me encuentro en un lugar completamente oscuro y flotando en el aire. Completamente con los ojos en blanco y con un aspecto espeluznante, realmente no te recomiendo verme, te morirías instantáneamente, motivo por el cual no activaría la transmisión de imágenes.


La Manzana Eterna de la Discordia dice:
Debo admitir que tengo algo de curiosidad al respecto, y te confieso que es uno de mis peores defectos, pero, no entiendo, ósea, fantasma y con cámara e Internet. Pero bueno, no sabría que decirte, como reaccionaria? En primer lugar, me sorprendería, algo que realmente estoy.


Luz Nocturna dice:
Lo siento.


La Manzana Eterna de la Discordia dice:
Segundo como así eres un fantasma? Ósea, es bastante extraño que me digas estas cosas y realmente poco creíble. Y que hace un fantasma en la red? A ghost in the machine?


Luz Nocturna dice:
Yes. A decir verdad, estoy buscando al maldito infeliz que me mato. Desde hace ya semanas que lo estoy buscando. Me contacto por este mismo medio a estas mismas horas que fue cuando me encontró, fui una entupida por creerle y reunirme con él. MALDITO INFELIZ!!! DONDE ESTAS!!!???COMO PUDE SER TAN ESTUPIDA!!!???


La Manzana Eterna de la Discordia dice:
Eeeeeh…creo que deberías calmarte. De ser cierto, deberías tomar las cosas con calma, todo a su tiempo, todo a su tiempo…a pesar de todo siempre hay leyes que se aplican inevitablemente en este mundo…y cualquier otro.


Luz Nocturna dice:
Así es idiota…y en el mas allá también. No me puedo CALMAR!!! ESTOY MUERTA, NADA VA A CAMBIAR ESO!!! NO ENTIENDES!!!???NO ME HAGAS ALTERARME, PUEDO SIMPLEMENTE IR A ATORMENTARTE SI ME FASTIDIAS Y NO QUERRAS QUE ESTE AHÍ PARA ASUSTARTE, TE MORIRIAS, TE MATARIA!!! IMBECIL!!!


La Manzana Eterna de la Discordia dice:
No creo que tengas que ponerte así conmigo.


Luz Nocturna dice:
Quieres verme? Quieres morir?


La Manzana Eterna de la Discordia dice:
No creo q sea necesario…


Luz Nocturna dice:
||Aceptar Imagen?||

La Manzana Eterna de la Discordia dice:
Ok, veamos entonces…


Decidí aceptar la imagen, debo admitir que tenía curiosidad. Al momento que terminó la descarga, la abrí de inmediato…

A decir verdad, desde un principio pensé que la chica estaba mal de la cabeza, pero algo en particular me decía que podía ser diferente. Todo es posible en este mundo, en cualquiera a decir verdad. Me consta, para ser sincero.

Era una imagen con fondo negro. En el medio, la imagen traslucida de una mujer, podría decir que era alrededor de los quince años, con su piel pálida y casi brillante. Sus cabellos largos y castaños parecía flotar en el aire como si hubiese una brisa en su alrededor que hiciera que se esparciera. Su mano izquierda estaba levantada hacia delante como si me estuviese señalando…

Es curioso en ese instante la conexión se perdió e inmediatamente después…la luz se fue…

***

Realmente me divertí anoche. Pienso que me excedí un poco con ese chico, realmente parecía ser amable y quería conversar, desgraciadamente no me encontraba de buen humor y decidí jugarle una broma pesada. Debo admitir que hasta yo misma me asuste al momento que se fue la luz, inexplicablemente conveniente, pero me imagino que el chico debe haber orinado en sus pantalones.

En fin, veremos que hay hoy. Decido abrir mi correo electrónico para empezar a revisar mis correos. Mientras tanto voy a la cocina a servirme un café para poder sentirme cómoda y revisar mis cosas.

Al llegar veo que aparece una ventana que indica que tengo 6 correos electrónicos nuevos así que decido revisarlo. Vaya, resulta ser del chico al que le jugué la broma ayer, no estoy interesada y decido borrarlos y continuar con mis cosas.

Veinte minutos después llegaron seis mensajes nuevos…del mismo chico. Que extraño. Los volví a borrar, probablemente este tratando de devolverme la broma. Diez minutos después, 6 mensajes nuevos…esto ya me esta asustando un poco, el asunto del correo dice: “Creo que esto te va a sorprender…”

Así que decidí abrirlo y ver de que se trataba:

Hola Chica Fantasma, a decir verdad nunca me dijiste tu nombre a si que no sabia como realmente llamarte. Debo admitir que me sorprendí ayer con tu conversación y aunque me de algo de vergüenza, admito que tu intento de querer asustarme fue bueno. Sumado a ello el hecho que convenientemente la luz se fue cuando me puse a ver la foto que me enviaste….

El editor de imágenes que tengo, realmente hace maravillas y debo admitir que aunque realmente esa era una foto mía, pues me quedo realmente espeluznante con los retoques que le di…

…casi me da un paro cardiaco. Claro, si tuviera un corazón, pero la idea es esa.

Realmente fue muy descortés tu actitud conmigo y realmente no me pareció correcta la forma en como me trataste. A decir verdad si no querías hablar conmigo, pues no había problema, eso es lo maravilloso de los seres humanos, su libre albedrío, tienen la libertad de poder escoger que hacer. Pero bueno, fue algo que no pudiste evitar, no Isabel?...


Aquí si empecé a asustarme definitivamente, en ningún momento le llegue a dar mi nombre y mucho menos mi correo tiene el rastro de ello.

…Por cierto, tengo una pregunta que hacerte, que pensarías si te dijera…

…como te lo digo sin que te asustes….

…que pensarías si te dijera que soy el diablo??? Te asustarías??? y que solo entre a esta sala aleatoriamente para relajarme un instante y luego poder continuar con mi labor incansable. Pero, ustedes los humanos nunca dejan de sorprenderme y me tienen trabajando incansablemente por la eternidad. Es interesante ver que conforme van avanzando, más y más se van condenando sin tan siquiera tener que esforzarme, que exquisito.

Aunque espero que no lo creas instantáneamente, todo tiene su momento, recuerdas? Así que pienso devolverte el agradable favor que me hiciste ayer, así que espero que te encuentres lista, por que esto si te va hacer saltar de tu asiento…


Para esto ya me tenía al borde de una crisis, pero por alguna razón decidí continuar y ver de qué se trataba. Lo que vi a continuación fue completamente sobrenatural y un terror inconmensurable me invadió completamente. Adjunto al correo había una imagen en fondo negro completamente, no había nada, solo oscuridad. Pero en cuestión de segundos una imagen apareció y sentí que el mundo se me caía encima…era una foto de mi sentada frente a mi computadora, como si mi video cámara que tengo colocada encima del monitor, me hubiese tomado una foto en ese instante, en cuanto vi la imagen. Era yo tal cual con la misma expresión de espanto que tenia al instante que aparecí, pero cuando logre enfocarme y no caer completamente en la locura, logre darme cuenta de…

…¡¡¡Oh Dios!!! ¡¡¡No es posible!!! ¡¡¡Dios Mio, no puede ser!!!...

…Atrás mío, había alguien una figura encapucha y con una túnica completamente negra…

…solo atine a voltear, para poder contemplar en la infinita oscuridad que albergaba su capucha unos ojos rojos brillantes y terribles…

…la luz se fue, y una espeluznante carcajada se escucho esa noche por toda la cuadra…

***

No hay comentarios: