Índice

domingo, 23 de agosto de 2009

EL PUNTO DE VISTA CORRECTO (P.1) (Cuento)

JOSSELYNE

Por que madre?... no entiendo lo que sucede, todo en el mundo esta hecho un caos y no logro conseguir hacer que las cosas puedan salir bien. He seguido tus consejos, cada vez que te oigo, siempre me ha gustado escucharte, tus palabras siempre me han reconfortado, me hacen sentir mejor y feliz de saber que estas siempre a mi lado. Pero tanto como tus palabras es la melodía de tu voz, que me arrulla en mi cama como si fueran las olas del mar... recuerdas el mar? aquellas noches que lográbamos un día de descanso y poder imaginar que la vida es tan bella como los deseos que tenemos de que todo sea mejor...pero siempre nos caía la noche, incluso en el día mas soleado.

Es eso posible? Pero no dura la calma, no? la felicidad para nosotras parece prohibida... el viajar constante, la inocencia que se nos aleja y nos contempla con melancolía al darse cuenta que no se pudo llevar bien con nosotras, por que madre? por que?... Siempre huyendo nunca me dijiste el motivo, solo era ir de lugar en lugar, solo por el hecho de salir y mostrarme el mundo como siempre lo quisiste tu, como deseabas desde cuando tenias mi edad... y siempre terminabas esas frases con tristeza, pero al final del día tu sonrisa siempre me hacia pensar que mañana seria un mejor día.

Sin embargo, ahora estoy enferma, al menos eso es lo único que dicen esos hombres entre sus gritos y manerismos, les tengo miedo madre, me atemorizan mucho. Llevo ya varios días en cama y no me puedo mover, me encuentro inmovilizada, atada a mi cama, mientras que esos hombre parecen estar llamando insistentemente a alguien para que los ayude...realmente madre creo que debo de estar grave pues me duele mucho mi cuerpo y con el pasar de los días mi cuerpo ha empezado a reaccionar violentamente al tratamiento que me parecen estar dando... mi sangre empieza a cambiar el color de mis sabanas, al menos de los que inicialmente lo eran, ahora son solo jirones y trozos volando en el aire como si el viento estuviese en complicidad con la situación, no estoy seguro a que se deba todo esto, solo se que algo no esta bien en todo esto y siento que poco a poco empiezo a perder la conciencia... incluso la cordura... creo que es el dolor que me esta haciendo imaginar cosas... pero con forme pasa el tiempo mas miedo empiezo a sentir, como si se estuviese mezclando con el viciado aire que llena la habitación, pues a cada respiro que doy el miedo me consume mas y mas... por que madre?, debes detenerlos... no ves que me estan haciendo sentir mucho dolor, no ves que tu hija sufre, madre haz algo para detenerlos, no te quedes ahi parada... HABLAME!!!

Siento que me voy, como si mi alma estuviera siendo arrancada de mi cuerpo... el dolor se vuelve intolerable y mi piel empieza a rajarse... parece como si la habitación estuviera dando vueltas, todo a mi alrededor vuelta y se mueve a gran velocidad y ese hombre vestido de negro no deja de mirarme, recuerdo haberlo visto antes, en la iglesia tal vez, pero nunca hable con el, solo me miraba, como si supiera algo mas... AYUDAME MADRE!!!

Pero... por que gritas... estas también asustada, no es para menos... estoy al borde de la muerte y no entiendo la razón, ni el motivo por el que me lastiman, por que los dejas hacerme esto... MATALOS!!! MATALOS A TODOS!!!

Un gran odio me invade y solo queda en pie ese hombre vestido de negro que se mantiene a los pies de mi cama, mientras que los otros yacen tirados en el piso... en las paredes... en el techo... uno de ellos se lanzo por la ventana, pero ese hombre sigue ahí en pie mirándome insistente agitando los brazos y gritando... no lo dejes madre... NOOOOOO!!!

***

Noviembre 24, 1,996
12:21
En algún lugar de la serranía

Un siniestro suceso se dio lugar un lejano pueblo, dando como resultado la muerte de 4 personas...

Hasta el momento no hay indicios de que pudo haber causado la violencia con la que fueron victimados...

La policía esta consternada y no tiene pistas de lo sucedido, pero tienen sospechas que se trate de un ajuste de cuentas...

***

No hay comentarios: